La Historia sin Fin

 

Quiero escribir un post acerca de una película que vi por lo menos 800 millones de veces desde que recuerdo…. “La Historia sin Fin”. Además así aprovecho de cambiar un poco el tono de los posts :D, aun que ya vendrá la segunda parte del artículo anterior.

 

Desde como los 5 años recuerdo que le pedía a mi mamá que me colocara el VHS de la Historia sin Fin en la TV. Simplemente me encantaba la película, la vi demasiadas veces.

El punto es que el otro día mi hermana la arrendó, y hoy la ví nuevamente, en verdad fué algo que me llegó mucho, me recordó toda mi niñez.. además que como película es muy bonita. Los efectos son malos, muy viejos, pero es muy simpático que como niño era tan inocente que cualquier efecto lo veía mas que real, era como si viera la mitad de la película pero a la vez estuviese completando la otra mitad con mi imaginación.

 

La música de la película es realmente exelente también, 100% ochentera, les recomiendo que se consigan el soundtrack por ahí.

Les dejo un tema del soundtrack, la canción principal si clickean aquí.

EDIT: El autor del main track de la historia sin fin , se llama Limahl.
EDIT2: Correjido el link del download del tema de la historia Sin Fin.

Saludos! y sorry por el post nostálgico! :)

return 0;

}

~ por Nicolas Goles en agosto 5, 2006.

100 comentarios to “La Historia sin Fin”

  1. La raja, a mi también me gustó mucho esa película, aunque nunca la tuve (por lo tanto, no creo haberla visto tantas veces como tu xD)

    Pero es cierto lo que dices de los efectos especiales, la cagó que cuando uno es chico rellena todo con imaginación, ahora uno la ve… y uf..!

    Cuando quieras nos juntamos a ver Trolls y te pasará la misma wea!

  2. quisiera conocer el autor del tema de la palicula la historia sin fin ,es decir quien lo canta

  3. Edité el post original e incluí información sobre el compositor del tema principal de la Historia sin fin. ( Limahl ), espero te sirva de algo, el tipo tiene una carrera y a hecho mas música que ese track en particular.

  4. hola amigos les quiero decir que a mi me encanta la historia sin fin la primera vez que la vi fue en estos dias ya la he visto 400 veses pero me vale un goro que vivan los rebeldes

  5. hola chavos nesecito que me digan si el libro la historia sin fin existe respondan ya

  6. hola soy rebelde

  7. hola amigos la historia sin fin es algo que me hace sentir frajil debil fuerte y amo a esa pelicula la amoooooooooooooooooooooooooooooooooo

  8. hola este es especialmente para Maria
    si existe el libro se llama “la historia interminable”
    el autor el michel ende. el libro es 100% mejor que la pelicula.
    saben las 2 peliculas estan contenidas en el mismo libro
    la mejor pelicula de mi vida escribanme
    especialmente Maria
    adaros@mixmail.com
    saludos

  9. holas
    a todos
    me pueden ser un favor bien grande eske nose acuerdadn ke cuando acababa la pelicua al ulyimo cuando salia las letras salia una musica nose si podrian recordas y darme el nombre de le musica pliz

  10. hola gente bueno soy sebastian y estaba aca con atreyu y falkor volando por todos lados y bueno como nos compramos la noteboock podemos chatear mientras volamos que groso bue les dejo un post donde escribi muchisimas cosas de mi vida y bue les agradesco por ser FANS DE HISTORIA SIN FIN
    SIGAN ASI…………
    MI WEBSITE

    http://www.locoarts.com.ar/lahistoriasinfin/

  11. la película es una excelente producción cinematográfica que me hace recordar una etapa de mi vida que no volverá, he bajado de internet, creo, la información disponible. me considero un fan.
    No me importan la calidad de los efectos, estoy convencido que para la época fueron los mejores.
    Saludos.

  12. QUE HUEVA ME DAN TODOS, BOLA DE ÑOÑOS

  13. holas amigos, diganme si alguno sabe d una pag d donde descargar los subtitutos de esta peli, tengo el video que lo descargue de internet pero esta en ingles, yo lo entiendo mas o menos pero me gustaria tenerla subtitulada para que mi sobrino la vea.

    gracias y cualquier cosa escribanme a malvinazo@hotmail.com
    salu2

  14. este recuerdo para ti

  15. Hola.. no saben la emoción q’ me da haber encontrado este foro, es decir, saber q’ no soy la única, yo también creo haber visto la peli unas 1000 veces, mi mamá me dice q’ era incansable y la cinta estaba re gastada jaja…
    Me acuerdo solamente q’ me fascinaba cuando era chica y q’ la veía siempre, pero hoy intento acordarme de la trama y me vienen solo unas imágenes a la cabeza, y los nombres nada más =(… Pero uno de estos días (cdo tenga un tiempito) la voy a alquilar para verla de nuevo, porque me dejó un recuerdo muy muy grato.
    Si alguien tiene páginas o los archivos con la música xfa pásenlos, gracias…

  16. QUE TAL , YO TAMBIEN CRECI VIENDO LA HISTORIA SIN FIN , HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A ENCONTRAR EL SOUNDTRACK DE LA 2 PARTE SE LO AGRADECERIA MUCHO . . . ATTE, EYNAR

  17. hola me encantaria encontrar fotos de la pelicula y sobre todo de atreyu porq me identifico mucho con ese personaje podrian darme alguna paguina gracias

  18. ha y lo felicito por esta gran produccion es la mejor peli q he visto ya q me encanta la fantacia la he visto como 4 veces y no me canso

  19. Hola pues estaba buscando el soundtrack de la pelicula y me tope con tu pagina..yo tambien la e visto mas de una ves.pues era mi pelicula favorita..pues yo soy artista y me aferran las peliculas donde los sueños se hacen realidad..de niño la disfrutaba tanto que me dibujaba con el dragon y se que nunca pasara de moda para mi..es un recuerdo muy bonito..

    saludos desde Perù-Lima

  20. que nuena pelicula por dios nada que ver con las que los pendejos ven ahora esa eran peliculas hasta el dia de hoy la seguis viendo y te re enganchas ojala los pibes de hoy la vean aca le dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=3khTntOxX-k del tema de la peli

  21. Holas que gueno que existan.. estos soñadores.. un favorzote quiero esa music donde atreyu se sube a su dragoncito.. esa musikita de fondo claro nadie canta .. pero esa me gusta .. como que me hace soñar plz se los agradecería mucho por favor! escribeme o agregame plz si sabes donde la puedo baja zegarruela@hotmail.com

  22. hola soy ale de argentina. hoy 10/01/07 entre en internet para bajar una peli y me acorde de “La historia sin fin” esa pelicula que de chica podia ver una y otra vez y que me seguia sorprendiendo como la primera vez que la vi. hoy la bajo para mi ahijada, para ver en su carita la misma exprecion que yo tenia cada vez que la veia. y anu la sigo viendo con el mismo el entusiasmo de cuando era chica. porque a mi criterio es una de las mejores peliculas que ayan hecho para chicos. hagan lo mismo que yo “no la dejen en el olvido”.

  23. gracias mathyas por poner la direccion de la pagina. pude ver el video y escuchar la musica. me encanto. la ultima vez que vi la peli fue hace 5 meses en un canal de cable que a penas se distiguia la imagen pero ahi estaba, me quede hasta el final. gracias de nuevo. me voy contenta a dormir.

  24. holas

  25. HOLA k tal , yo tambien soy aun fan de la pelicula, aun recuerdo k me parecia maravillosa y mi amor inocente por Atreyu, je je como mi principe azul yo cursaba sexto grado de primaria, y solia verla una y otra vez.. no pude ver el video, ojalá ps alguien me ayude pork si me interesa muxho verlo. gracias..

  26. Hola chicoss como ustedes son super fan de esta peli…la verdad me encanta y tambien la he visso chorrocientas veces…ojala puedan ayudarme a conseguir la peli aunque sea en VHS, y el libro tmbien y quisiera ssaaber mas cosas sobre ATREYU porque lo amaba y era mi aor imposible…GRACIAS mi mail es uffcheli1@hotmail.com

  27. Hola, esta pelicula para mi es super bacana, me encata me la e visto varias veces, pero para mi infancia tuvo una importancia ahora tengo 27 años y la verdad no la e olvidado me encanta.

  28. hola a to2…necesito saber el nombre del dragòn de la pelicula….ese blanquito tierno!! si alguien sabe por favor que lo diga…plisssssss

  29. @Pablo: Se llamaba Falcor , me parece :)

  30. donde puedo descargar esta pelicula

  31. Mira yo creo que con el bittorrent podrías pillarla por algun lado…

    google: bittorrent

    Saludos!

  32. yo también la he visto decena de veces y no me canso de ella, es genial, fabulosa… y el libro es muy bueno. El libro consta de dos parte y las películas 1 y 2 son fieles al libro.
    les recomiendo ese libro (es largo) pero muy entretenido

  33. Lo que me agrada más es el soundtrak de la película. He igualmente comparto su opinion de que la historia es de lo más agradable, entretenida y con un buen mensaje humano.

  34. GRACIAS A TODOS POR ADMIRAR TAN MARAVILLOSA HISTORIA, NO ME IMPORTA QUE ME DIGAN LLORONA AUN LO HAGO CUANDO LA VEO O CUANDO ESCUCHO LA BANDA SONORA

  35. yo tengo la pelicula en dvd y la veo aun, apesar de que tengo 23 años es uno de los recuerdos mas lindos de la niñez, por la inocencia, ternura e imaginacion que todavia evoca en mi, la se casi de memoria. aun ahora me hace sentir esperanzada por su mensaje de luchar en los peores momentos, me encanta. soy de costa rica-18/07/07

  36. Bueno amigos, esta pelicula es la que deberian ver nuestros hijos y nuestros nietos por que es una historia, de las que te llenan de valores y te impulsan para seguir adelante, diferenciar lo bueno de lo malo, es una hermosa historia, claro no tanto como para los que hacen pelicualas llenas solo de sexo y pelea y pelea y nada mas que weadas.
    Un saludo fans de falkor

  37. muy buena essa peli, me gusto mucho y me re encanta el chico que hace de sebastian es un bombon

  38. No me resistí…..yo tb kiero decir que fué una pelicula que he visto millones de veces(nunca tanto), la recomdaría tb para q la vieran nuestros hijos y todos, por lo menos a mi solo recordarla me hace suspirar……ahhhhhh….. llegue a ki por casualidad ya que erasure se supone q la cantaba según algunos registros buscando musica y ahora me sersioré q no fue así,, besus…The Gunnies… alguien la vio, q le parecio, por lo menos ami tb me gustó…. además canta Cindy Lauper…

  39. Me da risa ver los comentarios, pense que era la unica loca que le facinaba esta pelicula, recuerdo que tenia como 7 u 8 años cuando la vi por primera vez y me impacto!. ahora con 23 años tengo el libro y el dvd, cuando tengo la oportunidad leo la obra o veo la pelicula de principio a fin.. tengo la banda sonora en mi ipod y cuando la esucho me hace sentir nostalgia de mi infancia..

  40. Para mi fue una de las mejores peliculas y para su epoca supongo que fueron los mejores efectos claro que para el presente nada que ver.. En si me gusto mucho esta pelicula y creo que en toda mi vida la he visto como unas dies mil veces..

  41. Hola, soy Diego y quiero conseguir el tema de la historia sin fin para poder escucharlo en el trabajo.-

  42. @Diego: Hola diego , actualmente me encuentro mudando el servidor que hosteaba los mp3 y todos los archivos que están linkeados al blog… en una semana aproximadamente todo va a estar up nuevamente asi que espero que te des una vuelta en unas semanas…

    Saludos!!!

    -Nicolás Goles

  43. HOLA YO NO HE VISTA LAS PELICULAS PERO ME ENCANTARIA VERLAS…LA HISTORIA EN VERDAD ES FASCINANTE ME ENCANTA!! SALUDITOS A TODOS DESDE MINATILAN, VERACRUZ, MEXICO

  44. hola keria dcir q me encanta esta pelicula por la fantacia q tiene me hace sentir q estoy dentro de ella no se si ami no mas me ha pasado yo solo tengo 13 la vi como cuando tenia 8 años en la red la vi como 2 veses la primera parte pero la segunda ni la tercera la he visto entera vi un pedazo de la segunda en el nick y estaba muy buena .me encanta el tema central de la pelicula y sebastian tambien ,me gusta esta pelicula tambien por q la segunda vez la vi con mi abuelo q lo kiero muxo ya bueno eso nomas “me encanta el perro me gustaria tenerlo de mascota” jajja
    xauu besos

  45. Uyyy!, si! recuerdo muy poco de la pelicula, pero me encantó cuando niña, tambien creo que la vi mas de una vez.
    Ultimamente me he estado acordando del dragoncito perro que me daba algo de miedo, pero no recordaba el nombre de la pelicula, jee. En fín, le pregunté a mi madre, por si se acordaba y me dijo que era el viaje sin fin… mmm, tenia que buscarla pero descubri que ese no era el viaje, si no que la historia y acá estoy, postiandote por que me llegó mucho lo que escribiste, de algun modo creo que todos vivenciamos lo mismo con esta pelicula que era demasiado magica.

  46. SABES NICO YO TAMBIEN PASE LA NIÑEZ SIMILARMENTE ,PUES NUNCA SE EXPLICABA COMO HACIAN ESAS PELICULAS,AHORA VEO QUE HASTA HAY DETRAS DE CAMARAS DE LA PELICULA AUN SIN SER ESTRENADA,PERO ME QUEDO CON SER UN NIÑO QUE NO SABE ,ASI ES MEJOR.
    MIRA HE PUESTO UN HISTORIAL DE AQUELLAS QUE ME GUSTAERON EN LA TELE VE MI BLOQUE,PUES HOY TANTAS CRITICAS QUE HACEN DE ESTA SERIES,COMO EL DRAGON ES UN PERRO ,O QUE AL RASCARLE LA OREJA SIGNIFICA BUENA SUERTE O NO,COSAS COMO ESAS NO ENTRAN EN MI,SOLO QUIERO QUE VIVAMOS AQUELLO QUE NOS GUSTABA.

  47. hola me llamo adrian no leo todo los post por falta de tiempo no mas me gustaria compartir q como ati io miraba diario la pelicula ala misma edad ,, jajaja en vhs ,,,

  48. es la mejor pelicula q eh visto y me recuerda momentos lindo bueno pienso deverian aser la historia sin fin 3 seria genial te amo muxo diego fernandez de darling xika.pokemon_16_gb@hotmail.com

  49. hermosa pelicula, muy inteligente el libro, anque el caballo artax se suicida? y falckor era un perro’

  50. Hola, que bueno es saber que hay muchas personas que les gusta esta película, yo no sabía que era un chavo el que cantaba el tema principal y acabo de evr el video esta super, gracias por compartirlo, saludos a todos los fans de LA HISTORIA SIN FIN.

  51. amo la pelicula,miles de veces la vi y no me canso en mas cuando mi nena cresca y entienda algo se la voy a ahcer ver!es hermosa los efectos hoy en dia los veo y no son tan relaes pero era otro tiempo,no habia la tecnologia de hoy en dia,pero cada persona que lleve un niño adentro recuerda esa peli,en mi particularmente es la mejor peli que vi en 24 años!aguante la historia sin fin,saludos

  52. que es la mejor pelicuila de ciencia ficcion de todas las decadas del cine

  53. HOLA ME PUEDO DEJAR DE COMENTAR ALGO..LA PRIMERA VEZ Q VI ESTA EXELENTE PELICULA TENIA SOLO 6 AÑOS Y LA VI EN BETA JAJA.. ME LA REGALO MI PAPA POR Q ESTABA EN CAMA DEBIDO A UNA QUEMADURA EN MI PIE, ESTUVE EN CAMA 2 MESES Y ESTA PELICULA LA VEIA FACILMENTE 6 VECES POR DIA.. ME APRENDI TODO, JAJA AHORA CLARO Q LA TENGO EN DVD. MARCO MI INFANCIA ERA UNA PELICULA HERMOSA, AHORA TENGO 28 AÑOS Y LA PUEDO VER Y EMOCIONARME IGUAL.. POR FA PASENME UNA DIRECCION PA BAJAR EL SOUNDTRACK COMPLETO A: alexunico@yahoo.com.mx SALUDOS A TODOSSSS Y NO DEJEN DE VERLA SALE¿’ AJJA

  54. LA VERDAD QUE A TODOS NOS ENCANTO ESTA PELI, TAMBIEN LA VI POR PRIMERA VEZ A LOS 5 AÑOS CUANDO ESTABA EN OTRA CIUDAD, CADA QUE VUELVO A MIRAR LA PELICULA ME RECUERDA ESA CIUDAD Y TAMBIEN ME RECUERDO QUE DISFRUTE MUCHO DE LA PELI Y NO QUERIA IR PARA EL AEROPUERTO HASTA TERMINAR DE VER LA PELICULA.

  55. esta muy bella ta binota

    AL VERLA ASE VER ALGO SOÑADO NO

  56. a mi solo megusta por q el protagonista lleva mi nombre

    SALUDO PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  57. Hola, mi nombre es Deyker. Soy de Colombia y tengo 27 años. Me impactó de la película sus efectos especiales y el hecho de que la viera en cine siendo yo un niño. Recuerdo el olor de la sala y todo. Siempre estará en mi mente, junto con E.T. … Saludos.

  58. hola soy juan soy argentino,la pelicula esta muy buena,
    lo mejor de todo la cancion.

  59. Hola, aunque no la he visto cientos de veces tambièn me encanta esta pelicula, en especial la parte cuando Atreyu y Falcor encuentran el Castillo de marfil, en ese momento pasan una melodia muy hermosa, alguien me puede decir como se llama esa cancion, para poder descargarla.

  60. Hola a todo, coincido con todos sobre la pelicula y lo primero que a uno le entra volver a ver cada vez que uno siente esas ganas de mirarla es la nostalgia de infancia superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no se compara con nadie

  61. la pelicula esta super tiene mucha fantasia, me encanta el hombre de piedra porque es muy lindo , bueno la pelicula me encanta.

  62. Hola, la película resalta la inocencia, el cuestionamiento infantil hacia el reencuentro consigo mismo de forma inteligente y amena, me parece un buen rato invertido para chicos y grandes.

  63. ME ENCANTO! COMO OTRAS “CRONICAS D ENARNIA” SEÑOR D ELOS ANILLOS” SON PELICULAS QUE ALIMENTAN NUESTRO NIÑO INTERIOR MUCHAS VESES ATORPEYADO POR ALGUN MIEDO O TRAUMA DEL PASADO Y EL COMO PODEMOS VOLAR CON NUESTRA IMAGINASION DOND E NO HAY FRONERAS NI LIMITES..Y EN ESTOS RELATOS..ESCOGEN AUN PROTAGONISTA CUYA CARACTERISTICA ES BONDAD E INOCENSIA..CAPAZ DE CAMBIAR EL CUERSO DE ENTORNO Y EL DELOS DEMAS EN UNA HISTORIA DE ENTREGA Y VALENTIA..COMO EN LA VIDA DIARIA CADA DIA UNA AVENTURA..Y TENE R LA CAPACIDAD D E HACER NUESTROS SUEÑOS REALIDAD COMO DIRIA EL DISCO DEL CANTANTE ESPAÑOL “JOSE LUIS PERALES” “SI TE DICEN QUE LOS S UEÑOS SUEÑOS SON TE SORPRENDES CUANDO S E HACEN REALIDAD..ABRE LAS VENTANAS A EL AMOR DI DENUEVO SIP UNA VEZ MAS” E S ESO AMAR SIN CANSARNOS INTENTARLO SIEMPRE..PUES PRIMERO ES LA IDEA DE LA MAQUETA D E TUS SUEÑOS LUEGO TUS MANOS Y FE LA CONSTRUYEN LA ARQUITECTURA D E TU VIDA EN COMUNION CON EL ENTORNO LA FANTASIA E S EL PREANBULO LOS SIMIENTOS D E TU VIDA..DONDE LA UNICA OBSION E S SER FELIZ. LO OTRO ES SOLO NEGATIVISMO ENFERMEDAD ESTRES…GRACIAS!

  64. soy de peru y el video de la historia sin esta vacan jejeje

  65. De peru y el video de la historia sin esta vacan jejeje

  66. Hola, què bueno saber que hay gente que se acuerda de esta peli!!! Tengo 26 años y hace poco se me ocurrió preguntarle a mi hermanita (de 9 años), si alguna vez la habia visto, no tiene idea, ni de esta ni de laberinto, el cristal encantado, etc…todas esas pelis fascinantes que nosotros tuvimos el placer de ver una y otra vez…por supuesto ahora se las quiero conseguir a todas!!!

  67. hola ke tal a todox los fans de la historya sin fin kisiera encontrar la musica de hitorya sin fin kien la canta
    si algien sbe please diganme
    mi correo es shadow_fokyu@hotmail.com
    ok

  68. me encanto la peli seria bkn que hisieran historia sin fin 3 es demaciado entretenido y me gusto falcor y el niñito que salvo a la princesa xau ojala que agan otra pelicula que sea igual de entretenida

  69. Hola ; me llamo Pablo soy de Buenos Aires Argentina, esta es mi pelicula favorita asi como el libro , lo que si quisiera es si alguno de ustedes me puede pasar fotos del aurin o algun link donde verlo, mi mail es pablofabianairfa@hotmail.com ya que quiero hacerme uno identico en oro dorado y blanco para tenerlo de recuerdo y que le quede a mi decendensia !!!!

  70. Wn Mi vieja me puso sebastian por culpa de la pelicula xD. = no me arrepiento de mi nombre, exelente pelicula toavia la tengo en vhs

  71. la peli la vi como 1000veces es linda cuando era niña me gustaba atreyu…………..

  72. Para mí la mejor peli que vi en toda mi infancia. La empecé a ver como a los 8 años y ya la ví un millón de veces. Me la compré hace 1 año, la verdad que los efectos especiales pierden la magia al ser tan viejos, pero la escencia de la peli se mantiene. Una de las mejores peliculas para niños que se han hecho.

  73. hola q tal les saludo desde Venezuela, tengo 32 años y parece q fue ayer cuando por primera vez vi la pelicula, fue genial, solo recordar como fueron esos momentos frente a la pantalla me vuelvo a sentir igual, alegre, feliz, triste, preocupado por la emperatriz, tantos sentimientos experimentados, saben esta debe ser una historia de nunca acabar, corre la voz, recomiendala a un amigo, regala un video, has algo por que nunca se deje de ver la pelicula, recuerda esta LA HISTORIA SIN FIN.

    este es mi correo joseandar@hotmail.com y mi telefono 005804147292971, q bueno seria conocer gente q ha experimentado los mismo sentimientos viendo la pelicula, quien ha se ha identificado con unos de los personajes….. quien nos lleva por dentro una pasion por LA HISTORIA SIN FIN

  74. es la mejor

  75. Uuuuuuuuuuuffffffffffffff!!!! Q increible encontrar gente q haya experimentado lo mismo q yo… Aún recuerdo esas interminables tardes de mi niñez acompañada de ATREYU y SEBASTIAN!!! Definitivamente la mejor, aún no me knso de vrla y a pesar de mis ya 30 años y d q en la actualidad los efectos pueden resultar un tanto irrisorios puedo eskpar de la realidad por un ratito y revivir el pdacito de niña q llevo dentro… Espero podr verla junto a mis hijos algun día!!!! Un besito para todos y si alguien me quiere escribir mi correo es elyparedes2@hormail.com. Xaooooo

  76. el tema no lo escuche jaja:(

  77. Saludos a todos, he aqui otro fan de este hermoso film. La Nada sigue existiendo y es el odio, la indiferencia y la intolerancia. Sigamos soñando y obrando para acabar con ella, la humanidad nos llama, cada uno tiene un granito de fantasía en sus manos para salvarla, solo hace falta hacer un poquito, lo poquito que le toca a cada uno. Un abrazo a todos los amigos soñadores, desde Venezuela JOTA! No estás solo, José Andar!!!

  78. En verdad es dificil describir con palabras lo que he sentido y lo que he vivido en esos tiempos donde nos refugiabamos en la peliculas y soñabamos un millon de cosas,pues una de esas producciones cinematograficas que me conquisto fue the neverending history, la historia sin fin.recuerdo que tenia varias carteleras pero una de las especiales era esta,yo coleccionaba carteleras o afiches de peliculas que daban en el cine y las favoritas las pegaba en mi cuarto y por supuesto estaba repleta la pared de sueños y fantasias.

  79. Es increible, por lo menos para mi, que esa pelicula llamada la Historia Sin Fin,que ha hecho de mi vida una fantasia los ultimos siete años, sea tan recordada y amada.
    Yo vi la pelicula a los diez años, en el 2002, y como ven no soy una ochentera que vio en en su tiempo de moda la Historia
    Sin Fin.
    Fue pura casualida haberme topado con ella.
    Y lo curioso es que la serie animada que se hizo en lo noventas, la pasaban diario por television, y nunca la vi.
    Y repente, un dia encendi el televisor y la primera imagen que vi fue un niño de cabello largo, castaño, al que un hombre bastante raro,(con la cabeza alargada y todo eso) le ponia al cuello una especie de collar en forma de serpientes.
    Lo demas… es historia.
    Ahora me encanta mas que nunca, y si, me enamore perdidamente de Atreyu, y aun sigo buscando un chico real con sus cualidades.
    No pense que una pelicula me podria cambiar la vida.
    Gracias a la historia sin fin he leido mil libros y ahora estoy preparada para ser escritora.
    Despues de ver las peliculas 1,2 y 3, ademas de una serie muy moderna para ser la historia sin fin, que por aun pasan por cable,
    lei el libro y atrapo para siempre en el reino de Fantasia.
    Me ha hecho ver la vida tan diferente.
    El libro es toda una psicologia para la vida, sobre todo en estos tiempos, en los que la Nada amenaza con llevarnos en su oleada de mentiras y odio.
    Es cuando muchos deberiamos enfrentarla con el valor de Atreyu; el optimismo de Falkor (Fujur), el dragon; la imaginacion de Bastian y la esperanza de la niña emperatriz, la Hija de la Luna.
    Esas peliculas, ese libro, ya son un clasico de fantasia, y deberian volver a exibir las peliculas en cine, para todos aquellos niños, y no tan niños, actuales que se pierden de la magia de la Hitoria Sin Fin.
    Es tentadora la idea de una nueva version, pero no lo se. Seria demasiados efectos, demasiado poco encanto, demasido diferente a la Historia Sin Fin con la que muchos crecimos.
    Nuevas versiones? Solo el tiempo lo dira.
    Pero yo digo que solo sera buena aquella nueva version que nos haga reir, llorar, sentir, amar, soñar,creer, como aquella que con sus “pobres” efectos nos maravillo.
    Tal vez he dicho mucho, pero tengo aun mas en mis recuerdos y en encuentros diarios con la Historia Sin Fin.
    Pero eso es otra historia y sera contada en otra ocasion…

  80. QUIERO VER LA PELICULA DE LA HISTORIA SIN FIN YA VIEJOS

  81. no escuche el tema

  82. hola soy NOeli vi la pelicula una cantidad de veces que ya ni recuerdo cuantas. La cancion hasta hoy me parece hermosa y para recordar siempre. Saludos

  83. Genial no pense que se podia opinar sin registrarse (odio eso de los foros) deseo opinar respecto a la pelicula NEVER ENDING STORY (Historia Sin Fin) pero en lo personal este comentario va directo a la persona que se hace llamar MOONCHILD esta pelicula fue tan querida cunado vivia mi infancia y hoy en dia que ya ha pasado tanto tiempo aun me doy cuenta que tengo mi corazon de niño pues cada que puedo verla hasta se me salen las lagrimas en las partes triztes en esas partes deseo que las personas o mejor dicho la humanidad tiene que darse cuenta que aun existe la esperanza y necesitamos darnos cuenta que estamos mal que vamos por el camino equivocado se necesitan mas peliculas que transmitan estos sentimientos hoy en dia la vida se vive tan deprisa del trabajo a la casa y pagar deudas y asi hasta que mueres pero nunca tienes tiempo para observar un poco tu alrededor y darte cuenta que tambien eres un niño por dentro pero que por una u otra razon tratas de nunca recordarlo. Para mi esta pelicula es una excelente Historia de Honestidad,Esperanza,Amor,Imaginacion y otras emociones mas el tema de la pelicula cuando salen los creditos finales la canta el cantante LIMAHL (algo asi) la letra de la cancion es muy sencilla y repetitiva pero las pocas palabras casi no riman pero… SON LAS PALABRAS EXACTAS PARA DESPERTAR LA ESPERANZA E IMAGINACION DENTRO DE TU SER ES PERFECTA siendo asi aun una muy buena compocicion musical el ritmo es perfecto hasta cuando tengo oportunidad la pongo en mi estero del auto y a todo volumen por las calles principales de mi ciudad algunos me miran como diciendo y este loco pero algunos mas dicen hey me gusta mucho esa cancion hacia mucho que no la escuchaba y ahi me doy cuenta muchos de nosotros tenemos nuestro niño interior pero no lo notamos ya para finalizar agradesco por haber leido este comentario y si desean comentar algo de esta pelicula o simplemente deseas obtener la cancion original version radio este es mi correo personal superdragon_1@yahoo.com.mx NOTA: MOONCHILD NO ME CONOCES PERO DESEO CONOCERTE COMPARTO TU OPINION AL 100% SALUDOS ESCRIBEME POR FAVOR GRACIAS

  84. Mi nombre es Steve, escuchar la canción de esta pelicula, me transporta a muchos años atras, es de mis peliculas favoritas, es hermosa, y claro para muchos los efectos ya son pasados pero en su momento eran los mejores… no quisiera ver una versión actual… se acabaria la magía, lo que me parece más hermoso cada vez que escucho esta canción o recuerdo la pelicula, era la inocencia de niño que tenía, que me daba para imaginar que podría existir un mundo asi… hermoso, lleno de castillos, seres extraños, aventuras… bueno… tantas cosas, que hoy en día solo recuerdo, y al ver esta realidad no tan bella, a veces quisiera retroceder el tiempo y ser un niño nuevamente.
    Támbien me hace recordar mis amigos de infancia, mis juegos de niño… hay tantas cosas que me recuerda, y tantas personas que tenía a mi lado y que ahora no estan… que solo me queda decir, “ojala algún día pueda vivir mi infancia nuevamente, ser niño es lo más hermoso, es la mejor etapa de nuestras vidas, pero… solo en nuestras mentes y en nuestro corazón, lo podremos llevar y eso nadie no lo puede quitar o robar, solo nosotros con nuestro olvido, podemos borrar todo lo hermoso y bonito que vivimos siendo niños”

    A mi amigo Alfredo, ayer, hoy y siempre… mi mejor amigo, aunque ya no este en este mundo… No lo llevaré al olvido.

  85. QUIEN NO HA VISTO LA HISTORIA SIN FIN…ME TRAE MUY BELLOS RECUERDOS DE CUANDO MIS HIJOS MAYORES ESTABAN MUY CHIQUITITOS…FUE UNA PELICULA QUE ME IMPACTO..POR SU MISTICA,FOTOGRAFIA,ARTISTAS,PAISAJE,TEMA MISMO….PERO SOBRETODO…POR QUE ME DIO MUCHA ILUSION PARA DESPUES PODER ECRIBIR,ACTUAR ,CANTAR…..Y ME GUSTO TANTO…… QUE A MI PERRO BLANCO SALMOLLEDO LE PUSE POR NOMBRE:PHALCOR….COMO EL DRAGON….ANNA MARIA DE PERU!

  86. me encanta esta pelicula me ase llorar la adoro

  87. Viva Dota¡¡ ami tambien me gusta esa movie..

  88. Hola a todos… y como dijeron por ahi… QUIEN NO HA VISTO LA HISTORIA SIN FIN.. Y SI NO LA HAN VISTO ¡NO SABEN LO QUE SE PIERDEN!.. tengo 22 años. y la he visto muchas pero muchasssss veces. me la descargue capitulo por capitulo del youtube. y bueno ahora la tengo en mi compu. y j*der.. es increible que cada vezz, pero cada vezz que la veo. siempreee reculto con los ojos caldeados… SIEMPRE ME SOÑE SIENDO ATREYU… es el recuerdo mas bonito que tengo de mi infancia. y hasta ahora.,…
    ATTE. Martin. – Trujillo-Peru

  89. realmente muy buena peli para esos recuerdos que perduran por siempre, y mucho mas si esta acompañada de un tema musical tan bueno. tengo 31 años y se la compre a mis hijos de 12, 8 y 4 años, no para que les pase lo mismo que a mi, sino para que vean algo distinto de lo que ven ahora , y ho sorpresa quedaron locos por la peli, mas alle de los efectos que pasaron de moda es una peli que hace bolar la imaginacion de cualquiera mas alla del tiempo les recomiendo a los que tienen hijos que lo intenten saludos.pablo-chubut-argentina

  90. hola amigos, ja qiero vr la movie, porque re-que todos hablan de esta y yo ni enterada :S :S :S

    bue; si se quieren contactar cnmigo, bienvenidos sean
    lisa_iio@hotmail.com
    lisa_iio@hotmail.com
    lisa_iio@hotmail.com
    lisa_iio@hotmail.com
    lisa_iio@hotmail.com

    pd: soy del sur de santa fe, argentina y my cel es: 03464.15682639

  91. es u7na chimba de peli y el libro aun mas son poderosos una chimba parce no crei que a tanta gente la gustara por ser de categoria infantil.

  92. jajjaja me encanta la peli soy fan de los 5 años

  93. Hola,
    De niño vi muchas veces la película, aun recuerdo a atreyú cuando se ahoga el caballo, eso es realmente triste.
    Hace algo más de dos años leí el libro y no pude dejar de leerlo hasta terminarl todo en una noche. La imaginación volaba.

    En realidad llegué a este post por casualidad pero activó muchos recuerdos de mi infancia. Un abrazo

  94. Hola,
    De niño vi muchas veces la película, aun recuerdo a atreyú cuando se ahoga el caballo, eso es realmente triste.
    Hace algo más de dos años leí el libro y no pude dejar de leerlo hasta terminarl todo en una noche. La imaginación volaba.

    En realidad llegué a este post por casualidad pero activó muchos recuerdos de mi infancia. Un abrazo

  95. Cuánta inocencia; cuantos recuerdos se desprenden de la memoria de quienes tuvimos la dicha de ver la película en su momento? Siempre me ha gustado a pesar de los años aún sigue despertando los mismos sentimientos y emociones en mí! No cabe la menor duda que Michael Ende ha marcado más de una generación, hace más o menos 3 años que no veo el film, puesto que en mi país es muy difícl conseguir películas de este tipo. Tengo una banda y en honor al caballo de Atreyu le puse Ârtax…hace unas semanas un amigo me prestó el libro y he estado escapándome de la realidad en mis momentos libres!!!!!

    LArga vida!!!!

    Saludes desde Santa Cruz, Guatemala

  96. joder hermano que pelicula una de las que mas recuerdo de mi niñez.
    junto con mary poppins y una que creo que se llamaba la bruja divertida o algo asi.
    sin olvidar de los goonies o los gremlins pero esta pelicula la vi cientos de veces y aun me divierto espero que a mi hija le guste tanto como a mi , a que con la invencion del chavo del ocho animado perdi algo que compartir con mi hija ya que el de verdad no le gusta.
    que buena pelicula imperdible en mi coleccion
    un clasico

  97. En donde podria leer esta hiatoria, o como puedo conseguir el libro? la historia es muy interesante y me gustaria volver a leerlo.

  98. esta genial esta peli yo tambien la vi como 100000 veces y hasta a mi hijo le puse de nombre sebastian por esta historia

  99. HOLA COMO ESTAS MINOMBRE ES ISNAEL SOY DE VENEZUELA MEGUATARIA TENES EL LIBRO DE LA HISTIRIA SIN FIN

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

