Programación de una Agenda personal Muy básica en C

No pretendo explicar exactamente como programar una agenda personal en C. Pero si pretendo compartir con ustedes el código fuente del proyecto final del primer ramo de Programación de mi Universidad.

Nuestro grupo trabajó en una agenda personal, y aun que la parte visual no es bonita ( no vimos interfaces gráficas ), la parte algorítmica está bastante decente y quizás a alguien que está partiendo le podría servir.
La aplicación sólo corre en Windows por que era lo mas facil para el resto del grupo. Si quieres hacerla correr en linux simplemente reemplacen las funciones system(pause) , por cosas mas decentes como getch(), y los system(cls) por system(clear) o lo que ustedes estimen conveniente.

 

Este programa cuenta con cosas básicas como:

 

-Manejo de Archivos
-Algoritmo de Encripción
-Manejo de Punteros y Estructuras

 

y son alrededor de 1000 líneas de código.

 

Para descargar, sólo haz click aquí .

 

Vale decir que a esta aplicación se le puede añadir un montón de funcionalidad, y si quieren editar o modificar el código, no hay problema :D.

 

PD: Si alguien ofrece un Hosting mas estable para poder poner archivos de este tipo, porfavor ponga un reply o envíe un e-mail.
Saludos! y esperoque a alguien le sirva de algo ( a mi me hubiese servido cuando empecé el proyecto! )

 

return 0;

 

}

~ por Nicolas Goles en marzo 14, 2007.

19 comentarios to “Programación de una Agenda personal Muy básica en C”

  1. que onda

    oye me interesaria mucho ver tu codigo, pero al momento de hacer clic en la descarga me dice que no encuentre el archivo.

    crees podermelo mandar a mi mail? muchas gracias

  2. Arreglé el link , ahora puedes descargarla sin mayores complicaciones.

  3. hola ps la neta no se ke ondas con tu pagina suena interesante pero no se puede descargar espero me puedes decir como le hago o enviarmelo a mi mail

  4. hola, el problema es que estoy mudando el servidor de archivos asi que hasta como la próxima semana no estarán disponibles los files.

    Saludos!!!

    -Nicolás Goles

  5. hola que tal me interesa muhisimo vertu codigo pero lo mlo esqueno sepuede descargar , no se si es posible si me lo puedesmanarmelo a mi correo porfa

  6. Mira voy a tratar de buscar el código por acá , lo que pasa es que ya no tengo ese espacio que usaba como servidor. Si lo encuentro te lo envío

    PD : no tengo tu correo.

    Saludos!

  7. Puras mamadas eres un pinche mentiroso
    no hay nada.

    Culero—————-.

  8. @oso : jajajaja qué onda el comentario, mira yo hago esto sin fines de lucro. Si realmente quieres ayudar en vez de hablar estupideces, entonces ayuda con espacio de servidor para poder volver a hostear los archivos.

    Saludos!

  9. ola oie kisiera saber si tuvieras un agenda pero que lleve recordatorios y pite a la hora que salga uno, espero tu respuesta mi correo es vanite_87@hotmail.com

  10. Hola oye me interesa mucho este codigo, pero no aparece nada al dar click en el link, me la puedes enviar a mi correo, porfavor!

  11. Puedes enviar el codigo a mi e-mail?
    exhora.tat@gmail.com

  12. Hola, igual me gustaria ver tu codigo y de paso lo subire al server donde guardo mis documentos, es muy bueno; te dejo mi mail.
    Es bueno compartir entre camaradas programadores.
    Cambio y fuera.

  13. @Marttin: Oye me encantaría que me dejaras el mail, pero yo no tengo acceso para ver tu mail si es que lo dejaste al firmar el blog ( se que suena ilógico pero así es esto de wordpress…. 0_- ajajaja )

    Mira mi mail es goles.nicolas at gmail dot c o m

    Por si me quieres contactar , me gustaría enviarte ese código algo viejo ya a ver si lo puedes levantar.

    Saludos!

  14. Hola, muy bueno tu sitio, me gustaria poder ver el codigo pues justamente estoy trabajando en algo parecido y siempre es bueno aprender de quienes ya tienen mas experiencia, sabes que no puedo descargar el codigo , por lo que si puedes y no fuera mucha la molestia, agradeceria me la enviaras a ron.silver@hotmail.com, Saludos

  15. Me gustaria mucho ver tu codigo, me interesa. mee lo podrias pasar a mi e-mail.. cristian.calabro@gmail.com. Saludos

  16. estoy interesado en tu codigo me lo puedes enviar a mi correo? es el siguiente:jose_mv_91@hotmail.com

  17. hola me interesa tu cogido pero no lo puedo descargar espero me lo mandes por correo denylun_17@hotmail.com

  18. Hola amigo, apenas estoy aprendiendo a programar, y me interesa mucho ver cómo utilizaste las listas, espero que por favor, me pudieras mandar el código fuente al siguiente correo: s.praha@hotmail.com , y te estaré muy agradecida!

  19. no se puede abrir tu link…. asi como los demas te mando mi correo.
    saludos nahhahanna@hotmail.com

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

